Fortaleza de soledad

martes, octubre 16, 2007

3 Música 4



.

Este es el arte del nuevo album de la soprano Tarja Turunen ( ex-vocalista de la banda de metal sinfónico Nightwish ) titulado " My winter storm ", del cual se desprende el sencillo I walk alone, el cual ya lo pueden disfrutar accediendo a:

Tarja en MySpace

Para mi que soy fanática de esta sensacional artista es un album sumamente esperado y su llegada me deja emocionada. Para aquellos que no la conocen, dense un chance de escuchar y apreciar su música.

Aquí está el video del tema "I walk alone", que lo disfruten. No olviden dejar sus comentarios en los dictámenes, donde acaba el post.


Saludos a todos.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Caray Dios por que no me hiciste parecida a ella, a su voz :-/

en fin...

t dejo algo que me topé y recordando q dices que de todo o casi todo escuchas ps te la paso a ver si te gusta.


http://youtube.com/watch?v=F_bMFVDu9yo

besotes reyna °|° jojo mis ojos nuevos

nono...

¬¬

yep

Cloetta paleta

5:08 p.m.  
Blogger Leeloo said...

Diosito también a ti te dió dones maravillosos mi Cloe, así que no me pongas caritas ofuscadas jejeje.

Gracias por el link, que de hecho tengo la música en cassette abandonada en algun lugar de mi casa, y me dio mucho gusto ver el video porque hace como diez años que no veo esa peli.

Bexitos hermosa.

8:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente ilustración, jo!!

besotes....

11:43 a.m.  
Blogger tetraptero said...

Pues no puedo negar la gloriosa voz que tiene, pero sigo nostálgico de su salida de Nightwish, en fin....no juzgaré la canción hasta que pase el resentimiento...pero ah que voz....

1:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home