Fortaleza de soledad

domingo, septiembre 09, 2007

Monerías
.

NUEVAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
por Helguera y Hernández

LA GRAN MURALLA DE LA FRONTERA

Sorprendente obra de George "El Bárbaro" para detener a las hordas de muertos de hambre que amenazan su imperio, grupo de donde surgió la mano de obra para la edificación.

.
EL COLOSO QUE RODA

Esta imponente figura ha provocado la incredulidad y el asombro de propios y extraños desde que hizo su aparición sobre la faz de la economía mundial. Pero parece que, con las nuevas reformas fiscales, lo más sorprendente aún está por venir.



EL TEMPLO DE MILITARIZA EN SINALOA
En esa región durante la época de Galván "El Guerrero Salvaje". Lugar de sacrificio de mujeres y niños.

LAS CABEZAS COLGANTES DE CARÁCUARO

Se exhiben desafiantes ante todo aquel que quiera apreciarlas. Son tan maravillosas y sorprendentes como los Tanates Colgantes de sus ejecutores o las Amígdalas Colgantes de las posibles futuras víctimas.

LA BIBLIOTECA FLOTANTE

Ideada por Vicente "El Grandote" para estar en tierra firme y llena de libros, esta enorme estructura terminó flotando llena de catálogos de moda.




LAS CABEZAS GIGANTES DE LA ISLA DE ASCO

La Isla de Asco, también conocida como la Elba da Asco, presume de poseer las cabezas más grandes, más duras y más huecas del mundo. La Ugaldonte es una de las más llamativas, pero no se queda atrán la Yunes-Yunes y la Campa-Campa.



EL MAUSOLEO DE VICENTAZO

La construcción más notable y extraordinaria de su época. Con capacidad para albergar en su interior las grandes maravillas del foxismo. La construcción mide dos milímetros por uno y medio...




Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger tetraptero said...

Aunque suene com odisco rayado diré: usted siempre con cu humor polaco fino me saca unas muchas risas....

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home