Fortaleza de soledad

jueves, agosto 30, 2007

El Wallpaper
.

Debido a las peticiones de fotografías de mis apreciables Cloe, Lou & Tetráptero, que son asiduos visitantes de este bolg, publico este wallpaper (Muy sencillito) que hice ayer.

Lamento decirles que no tengo fotos de las últimas presentaciones del Aféresis, porque el fotógrafo oficial de la banda Dark Saint, no nos ha podido acompañar a ellas y algunos camaradas que tomaron una que otra foto y algunos videos con sus celulares no nos los han hecho llegar, por lo que le pido su comprensión y paciencia.

En el último tokín nos fué muy bien, hubo una buena audiencia que interactuó bastante con nosotros: corearon, movieron greña y hasta hubo un palomazo de Guns & Roses con los miembros de otra banda que fueron a vernos. En esta ocasión nos invitaron a tocar éxitos de los 80's (el mero mole de nosotros), tocamos rolas de Twisted Sister, Survivor, Metallica, Iron Maiden y Slayer. Además de Aféresis se presentó otra banda de chicos (Que no me recuerdo su nombre) que tocaron éxitos del rock en español de los 70's.

Por ahora los dejo y ya les contaré lo que suceda en las próximas semanas en los eventos de la banda.

P.D.: Luego publico algunas de las fotografías que tomé durante mi viaje a Ixtapa en estas vacaciones de verano.



Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Lou Goubreé said...

Uahhhh, me gustan mucho los tribales del logotipo, hasta me los tatuaría... bueno, de pronto, je.

3:07 a. m.  
Blogger tetraptero said...

Que chido que ya haya fotos, queremos más, queremos más, jejeje, no es cierto ahí cuando pueda...en fin...

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home