Fortaleza de soledad

domingo, abril 29, 2007

¡¡¡ Feliz día del niño !!!

Click en la foto de Rodris
para leer los Derechos de los niños

Siempre tenemos que tener presente que los primeros años de la vida son importantes y que la familia es la que más contribuye a la determinación de la personalidad individual de cada uno de sus miembros. Así que mi petición de hoy es que hagan felices a los niños de su familia ya sean sus hijos, sobrinos, primitos o hasta tíos, pues no nos cuesta mucho colaborar en el reforzar los aspectos positivos de sus vidas y tratar de eliminar los negativos.

Les dejo los Derechos del niño para que les den una leída y reflexionen en su importancia e impacto. Sé que afortunadamente muchos de ustedes son de aquellos a quienes les parecen terribles los males por los que muchos niños tienen que pasar y que jamás serían participes del maltrato físico o psicológico de aquellos que son inocentes.

.

Hasta la siguiente ocasión.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Verónica R said...

chaangos... aún puedo exigir MIS derechos!?!??!?!


saludos teacher...

9:54 a.m.  
Blogger Leeloo said...

Desafortunadamente nuestra Constitución dice que somos niños solamente hasta los 18 años mijis, así que como usté tiene 18 1/2 y yo 19 pues ya no contamos...

Nos discriminan por crecer.

Bexos.

1:26 p.m.  
Blogger Sergio Cortinas said...

Yo si tengo mis derechos...

Mi derecho a permanecer callado
y mi derecho a una llamada
me dijeron

Snif!

y todo porque levantose a un
puberto borracho en aquella
ocasion...

y leelo ni aplaudió
bah!

3:11 p.m.  
Blogger Leeloo said...

Jajajaja pues yo estab esperando que se me necesitara en la acción, pero ustedes no me dejaron nada.

Cual los Hermanos Dinamita agarraron uno cada uno y yo me quedé con el único pacífico que traían ¿Para que lo golpeaba? ¿qué me duraba? estaba todo ñangüillo.

A la otra nos aventamos una de reelevos.

XOXOX

9:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home