Fortaleza de soledad

viernes, marzo 09, 2007

Wapa del mes

Click in the image to enlarge

¿A cuántos de mis amigos he visto perder el aliento al contemplar a esta mujer? No lo sé exactamente, pero lo que sí se es que han sido varios víctimas de sus encantos. Por ello es la elegida wapa de este mes, para darles gusto a dos que tres que la han solicitado.

.

Se ha vuelto muy popular como mujer fuerte y golpeadora de malvados en Underworld (2003) , Van Helsing (2004) y Underworld: Evolution (2006). La verdad también tiene un lado actoral muy carismático, donde adopta personalidades más reales, tiernas e impactantes como en Serendipity (2001) y Pearl Harbor (2001).

.

Pero definitivamente encarnando a la sensual y fatal mujer vampiro Selene es como ha sido mundialmente famosa y popular pues ¿quién olvida las escenas de acción entre descomunales hombres lobo? pero sobre todo ¿quién de ustedes caballeros ha olvidado ese traje negro entalladísimo que lució durante las dos películas?. Afortunadamente el director y los guionistas se acordaron de nosotras y nos proporcionaron unas escenas del bien parecido Scott Speedman luciendo un espectacular físico, escenas que de no existir quedaba la película medio incompleta.

.

PRÓXIMAS PELIS DE LA BECKINSALE:


Winged Creatures (2008)

Whiteout (2008/II)

Vacancy (2007)

.

Leeloo, recreándoles la pupila.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Sergio Cortinas said...

Oooh Cielos!
diría Johnny Bravo, la verdad es que si es una mujer hermosa, y más con ese look underworldesco, ese traje entallado era simplemente una delicia para nuestras miradas, y todavía fué mas aun al quitárselo en la II.

Si la hubiese visto, yo si diría con plena seguridad...
chupame vampira!

jajajaja
Sale!

3:12 a.m.  
Blogger Leeloo said...

Hahahaha!!!

¡Que risaaaaaaaaaaa!

No pues con vampriras que luzcan como ella ¿quién no se avienta una sangrita?.

Qué gran sacrificio para ti ponerte en sus manos ¿Eh Dark?

Saludiux.

10:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home