Fortaleza de soledad

martes, febrero 20, 2007

WAPO del mes

Jared Padalecki

La primera vez que lo ví hacía de Dean Forester (Gilmore girls), el tierno, flaquito y larguirucho novio de Rory Gilmore, claro que en ese entonces no me llamó la atención más que para decir:
- ¡Ah! Esta mono el niño...
Pero los tiempos cambian y los niños tienden a crecer (afortunadamente para nosotras). Y pues resulta que de repente ya está trabajando en otra serie llamada SUPERNATURAL (al lado de otro papucho que ya después pondré por acá) y que lo veo y me digo:
- ¡Ajas!, ¿Dónde te habías metido papasetoooo?
Y pues me recreé la pupila un rato y de ahí en delante me empece a recetar la serie todos los martes para sentirme mejor conmigo misma y reconciliada con la humanidad.
Tal vez no es el típico guapototote pero vaya que tiene lo suyo (Si no me creen vean el capítulo donde sale sin camisa y recién bañado... ¡Ay Dios! Nomás de recordarlo hasta se me pierden las LeTrrAzz)
Ahí les dejo de tarea checar el dato de este Texano de apenas 25 años mis chavas y ahí las veo al ratón.
Lic. LeeLoo, departamento de control de calidad.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Verónica R said...

jaja pues si mija está muyy bueno digo bonito el niño sisi...

aunque prefiero al compañero.. :P yuuumi.. digo yeah.. si yumi y que!


besotes reyna

9:01 p.m.  
Blogger Leeloo said...

Verdá que sí comadre??? Tan re'güenotes esos weritos.

Ajas y recontra ajas!!!

Bexos.

9:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya No haY mOraL!!!!!!!!

12:09 p.m.  
Blogger anti_love_55 said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ke rico! te juro ke lo amo! yo veo la serie por el solamente..! es tan lindo! baba xDxD ... pero kien me puede ayudar a encontrar el primer capitulo de SUPERNATURAL en español porfa adioz! :)


[ESTE NO ES MI BLOG Xd]

4:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jared es lo mas guapo, representa la mezcla entre la rudeza y la dulzura, complemento perfecto en un hombre.
Un beso papasote!
Mony Padalecki.

2:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

demaciado rikooooo!!!
nohagomas que ver toda la serie sin moverme............un man perfecto!!!
desde chile Ely....
un besso inmenso---

1:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home