Fortaleza de soledad

jueves, septiembre 20, 2007

Wapa del mes

.
Esta bella mujer nacida en Benoni, Sudáfrica, 1975 es considerada una de las más talentosas, inteligentes y competentes actrices del cine actual. Además de arrancar suspiros y otras cosas a los caballeros, esta mujer se ha dedicado al modelaje y al baile durante muchos años.
.
Algunos datos impactantes de su vida son:
.
- Hija única de Gerda y Charles Theron, una alemana y un francés propietarios de una constructora de carreteras, Charlize Theron estudió ballet clásico en Johannesburgo desde los seis años y a los trece su madre la ingresó en un internado para que no conviviera en un ambiente familiar cada vez más enrarecido por las crecientes peleas de la pareja.

- Durante una visita a su casa, el 21 de junio de 1991, fue testigo del fatal desenlace de la historia, cuando su madre mató a su padre de un disparo ante un intento de agresión de éste, en estado de embriaguez. Así lo entendió el jurado, que juzgó el caso como homicidio en defensa propia, y absolvió a la mujer, que, una vez libre, se volvió a casar, vendió su empresa y se trasladó a Los Ángeles. Poco tiempo después, la muerte en un accidente de un hermanastro de la actriz volvería a sumir a la familia en la tragedia.
.
Próximamente la veremos en:
.

Jinx (2009) (announced) (in talks)
The Brazilian Job (2009) (announced) .... Stella Bridger
The Burning Plain (2009) (pre-production)
The Ice at the Bottom of the World (2008) (pre-production)
Hancock (2008) (filming)
Sleepwalking (2007) (completed) .... Joleen

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger ARO, Bienes Raíces. said...

pues comparto bastante la idea, esa mujer es realmente guapa, charlize rules ye se dibujo mola bastante

8:57 a.m.  
Blogger Leeloo said...

Coincido contigo, pues a pesar de que no la consideraba extremadamente guapa, me convencí de lo contrario al verla en dos que tres películas donde aparece verdaderamente impresionante.

Saludox

2:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home