Fortaleza de soledad

domingo, noviembre 12, 2006

La wapa del mes
Alyssa Milano

Click en la imagen para ver el wallpaper

Con dedicatoria a mi querido Mike en su cumpleaños, les traigo a esta bien dotada y guapa cantante y actriz neoyorquina, que es una de sus preferidas y no precisamente por sus dotes histriónicas.

Particularmente hemos disfrutado de su trabajo en la serie de televisión Charmed (Hechiceras) en la que interpretó a Phoebe, programa que recientemente finalizó en los Estados Unidos.

Ojala y la elección de este mes les sea agradable y si no es así, por lo menos ya sabemos a quién sí le va a parecer perfecta.

Saludos cordiales

LeeLoo, amiga del cumpleañero.


10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ayyyy mijita muchas gracias por el pasteloteeeee ujuu!! y loo que casi ni tengo cierta enfermedad por las sagitariosss...que comen los pajaritosss!!!!!!!!.....Besotes y llegues mijita muackkkk!!!

10:28 p.m.  
Blogger Verónica R said...

ahhh ps felicidadesss amiga de la amiga y el amigo del cumpleañero.



jajaja besos!

cuando vienen mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:D

12:35 p.m.  
Blogger Leeloo said...

Nhhh pos no entendí!!! jajaja

Gracias por lo que me dejaste mijo.

A ver cuando nos aparecemos en el Dfectuoso.

Bexos a los 3: Mike, Cloé & Angel

2:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

:D sisi y conozco al famoso MIKE d paso :D andale ya vennn al friiiiooooo!!!


cloesiana

11:23 a.m.  
Blogger Leeloo said...

No puedo, aunque si quiero.

Ando en la pobreza total y en el trabajo no me van a dar chance.

Bexos.

P.D.: Acá también ya esta frillito.

2:21 p.m.  
Blogger Diablorama said...

jajaja su nombre suena a albur x)

pero que wapa esta la mujer....

4:29 p.m.  
Blogger Leeloo said...

Hahahaha sí, ya lo hemos comentado pero pues ni hablar...

Saludos.

10:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buenos regalos haces.........

Saludos

10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdone mi ignorancia . PERO SI ESTA MUY GUAPA . reprobe obtativa

1:44 p.m.  
Blogger Leeloo said...

¿¿¿Qué???

¡Reprobaste optativa!

Ya me las pagarás el martes.

¿Qué clase de discipulo eres?

Ya te voy a cambiar por Carlos hahaha.

7:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home