Fortaleza de soledad

lunes, octubre 02, 2006


Un paraje para tu solaz...

Desde hace días no tomaba ni gota de café y eso para mí es un gran sacrificio pues disfruto enormemente de esta deliciosa bebida y me considero extremadamente "fan" (viciosa pa' que les miento) de su sabor, aroma, textura... ¡ah! es una delicadeza.

Pues en esas andaba de mi antojo reprimido y sin chance de satisfacerlo pues en mi casa solo toman descafeinado y del instantáneo (honestamente wakala), que hasta me armé de valor y me eché una taza de eso y ¡puaj! fue horrible y mejor me dije:

- Mi misma, date tiempo y ve de volón pin pon a comprarte uno de verdad.

Y habiendo tenido ese monólogo sustancioso, me lanze a Lerdito, Durango por una excelente taza de café negro, hirviente, aromático, mezcla mexicana y sin azúcar (a lo Buendía) y fuí feliz mientras me duró y sigo sintiendome de pelos aún ahorita.

Y como mi experiencia religiosa fue muy genial, les comparto la dirección del lugar a donde fuí y les recomiendo bastante que si tienen ganas de una bebida malteada, unos hot cakes de chocolate o simplemente de sentarse a charlar amenamente con una taza de café americano a la mano, vayan a:

IL FARO KAHVE
Av. Zaragoza 191 Nte. esq. con Guerrero
(a una cuadra de la Plazuela Juárez)
Cd. Lerdo, Durango.

LeeLoo, catadora de café desde 1989.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home