Fortaleza de soledad

lunes, septiembre 18, 2006

La Wapa del Mes

Esta guapa joven, ha cautivado a miles con sus actuaciones intensas y camaleónicas. Nacida en 1979 en Rhode Island, USA, aparenta por su físico tener mucho menos edad. Yo la admiré bastante en su actuación en la serie Six Feet Under de HBO, además de que he tenido la oportunidad de ver algunas de sus películas.

Espero que mi elección sea de su agrado pues este mes no me sugirieron a nadie los chavos, a ver si para la próxima.

Leeloo, admiradora de la belleza en cualquier presentación.

1 Comments:

Blogger Deux ex machina said...

si esta wapa pero no es lo maximo...

yo sugiero a Jeniffer Conelly, ah esa mujer como me encanta, se mueve de manera exquisita y su mirada es muy sugerente, es mujer si mueve mis "yoes"

abrazos elemento, este robot le desa una buena noche llena de pesadillas sutiles y placenteras

2:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home