Fortaleza de soledad

sábado, agosto 19, 2006

Ayer fue un día de aventura total durante la víspera, el momento y el final del concierto de:


Wallpaper

Figúrense que estuvimos varios días preparando la ida a tan sonado evento y la verdad valió la pena la espera pues a pesar de que tocaron hasta después de la una y solamente un par de canciones, fue una grata velada al lado de esta sobresaliente banda mexicana de Rock Gótico.

No hubo mucha asistencia al evento pues es sabido que en este pasado viernes se presentaba también Rata Blanca en nuestra Comarca, sin embargo, el público que presenció este evento estuvo a la altura: animoso, gritón, relajado, alborotador y bailador.
Tuve la oportunidad de platicar con los miembros de la agrupación y obtener sus firmas en su primer material discográfico EVE, el cual les recomiendo ampliamente. Una de las cosas que hay que destacar es la sencillez y simpatía de todos ellos, lo cual en ocasiones no es fácil de conservar en este ambiente.

La única nota angustiosa de la noche la dio mi automóvil pues al finalizar el evento apareció con una llanta ponchada que nos hizo ver a todos nuestra suerte e incluso causando pendiente en los chavos de Tetriconia que, al dirigirse a su hotel nos vieron en líos; afortunadamente nuestro héroe personal llegó al rescate: Súper Dark Saint, que después de una llamada a las 3:00 a.m. a su Dark-cel, acudió con lagañas y todo al rescate de su servidora. Gracias a la oportuna intervención de nuestro superhombre local, a las mentadas del Mike a los tornillos, a los pisotones del Dizzy a la cruceta, logramos partir sin novedad a nuestros respectivos domicilios, no sin antes prometer a nuestro salvador su buen cartón de chelas en recompensa a su actuación desinteresada.

Y así, Demian, Mike, Dizzy, Marce y yo nos la pasamos de lujo en esta noche de sudor, descomposturas, gritos y Rock n roll.

A ver como nos va en la próxima...
Anita, no esperaba conocerte y la verdad fue una grata sorpresa. Espero que no sea la última vez que nos topemos en los caminos de la vida.


LeeLoo, fanática entusiasta del Rock Mexicano.

2 Comments:

Blogger Diablorama said...

yo ni estaba enterado...

Tampoco fui a ver a rata... tanta gente me hace daño x)

5:50 p.m.  
Blogger minina said...

Sobre todo de sudor, verdad leelo? O.O

Eaaa pero las cabelleras largas y lacias y sueltas! ya las ropas negras y abrigadoras y.. que la próxima vez sea en la playa por favoorrss!! jajajaja.

Un honor, y más que eso.

Hasta la próxima, que seguro habrá muchas más.

Besitos, preciosa.

9:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home