Fortaleza de soledad

martes, octubre 17, 2006



¡¡ AFTER FOREVER ROCKS !!

Y contra todo pronóstico no regresé del D.F. en una bolsa, sino enterita y con dinero ¿no que no?. La verdad es que me la pasé de lujo con mi querida hermana Silvia a quién ya extrañaba mucho, en el concierto de After, además contamos con compañía inesperada, una caso extraño en el mundo Chilango: UN CHILANGO BUENA ONDA Y HONESTO, que se llama Silverio Iturbide, a quién le mando un saludote desde acá del norte.
Pues hasta salimos en la página del After Forever, ¿no me creen? búsquenos en la foto...


¿Nada? A ver si en esta sí...


Ahahaha ¿ya me vieron?, si no le pongo el circulito ni me encuentran. A mí izquierda está mi carnala la Doctorcita.
Así pues se acabó mi viaje al Festival Live n' Louder '06 y gracias a Dios nos fué de maravilla. La banda es espectacular, Floor Jansen es una bellísima y extraordinaria interprete y pues todos los demás que tocaron también se la rifaron sobre todo Sepultura y la banda de una chava que quién sabe como demonios se llamaban.
Nos vemos en la próxima tocada.

Leeloo, After Forever big fan.


4 Comments:

Blogger ARO, Bienes Raíces. said...

Que chido, me cae que han de echar un buen desmadre, tu hermana y tu, pero tengo una pregunta, por que la llamas Dra Meraz?

2:33 a.m.  
Blogger Leeloo said...

Ah! con la que fuí al Festival es mi otra hermana... Son dos doctoras distintas.

La llamo Doctora Meraz porque le gusta y como esto es público, yo prefiero mantener ese sutil anonimato que brindan los nick names.

Saludos mijo.

10:19 a.m.  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER said...

Que onda leeloo... que buena tocada presenciaste, sepultura son buenos pero supongo que en vivo son mejores.

Que bueno que pusiste el circulo... si no lo haces no te ubico, je.

10:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

LEELOO, ¡o sea ,, quita eso se ba a traumar.

1:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home