Fortaleza de soledad

martes, octubre 24, 2006

WAPO del mes
Chris Evans

Este forrazo de viejo de 25 años lo vi por primera vez en la película del 2001 Not another teen movie (Esta no es otra tonta película americana), con su cabello claro teñido de negro, desnudo y con crema batida en sus genitales y pezones, con actitud de seducción? la verdad me dio risa la escena, pero al mismo tiempo me encantó su figura escultural y su mirada azul, profunda y traviesa.
Ha hecho bastantes películas pero solamente hasta Fantastic four de 2005, fue como se dio a conocer internacionalmente interpretando a Johnny Storm Human torch.
A este cuero lo elegí yo, por mi gusto personal y se los comparto a todas mis queridas amigas bloggeras y lectoras.

Lic. Leeloo, departamento de control de calidad.

2 Comments:

Blogger Verónica R said...

OOHHhhh sisis me gusta me gusta.. como para cuando me lo presta????? Andele mire que hace frio por acá cuando el Angelo trabaja.. a no verdad :P jajajjaj


besos corazón! t dejé notas en el laguna

10:14 a.m.  
Blogger Leeloo said...

Ajas Ajas!!!

Se lo presto pero me lo regresa pronto porque una necesita atención especializada varias horas al día.

;)

Thx por las notis.

10:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home