Fortaleza de soledad

viernes, mayo 02, 2008

Lerdantino
2008

La Feria Internacional de la Cultura y las Artes de Lerdo de este año (organizada al vapor en mas o menos 3 semanas de correle que te alcanza por el ayuntamiento actual de Cd. Lerdo Dgo.) se ha visto engalanada en los años anteriores con la participación de artistas de renombre nacional e internacional, no nadamás en el ámbito de moda musical sino en el cultural para muestra un botón:

.

La fabulosa y espectacular Susana Zavaleta, Betsy Pecanins, Astrid Hadad y este año figuró con gran éxito en la inaugración del día de ayer la de la voz dilettante Tania Libertad.

Y en más o menos unas 2 horas figurará la composicion e interpretación romántica del trovador cubano Amauri Perez.



Lo que yo no me explico es lo siguiente: ¿¿¿Porqué demonios incluyeron la presentación en el cierre de un Festival cultural de la señora Maribel Guardia???.

.






Sé que ella es una belleza escultural y que despierta las pasiones de los caballeros con solo pestañear. Pero su show de palenque (que la verdad no está tan mal, pues le echa ganas a la cantada y trae muy buen mariachi), creo que no está a la altura de este tipo de evento que se ha venido organizando en la Ciudad Jardín (Dónde se escandalizaron con la apoteósica sensualidad de la Zavaleta) o ¿ustedes que opinan?

Lo malo de todo esto es que la proyección de este evento que despuntaba como el mejor festival cultural de la zona norte ya goza de el tipo de desprestigio que insinúa la siguiente monería:

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger tetraptero said...

Yo pensé que el lerdantino era el festival de la República Popular Lerda, pero bueno creo que tendremos que cambiarle el nombre...

6:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home