Fortaleza de soledad

martes, enero 22, 2008


Requescat In Pace
"Have you ever dance with the devil in a pale moon night?"
.
Ahora esta frase parece ser apropiada en un sentido oscuro y dramático pues el actor Heath Ledger el más reciente Joker de la nueva cinta de Batman 'The Dark Knight' ha muerto de una manera trágica relacionada con las drogas en una edad en que la muerte parece ridícula y sin embargo se presenta cada vez más frecuente y de forma temible. Deja atrás como suele suceder a una familia dolida y a una pequeña hija.
.
De su carrera artística que se puede decir, estaba en despegue y ahora de ella queda un legado de alguien de quien se presumía llegaría a ser sumamente exitoso por su talento histriónico. Según alguien dijo, la actuación de Ledger en la próxima entrega de Batman y que aún se encuentra en fase de postproducción: "iba a igualar a la actuación de Jack Nicholson en la primera versión", yo como fan de el comic diré: "veremos", y como ser humano, lamento mucho la pérdida de una vida más por motivos injustificables.
.
Empecé este post con una frase y lo termino compartiendo un pensamiento de alguien y otra frase al final como conclusión personal:
.
"Hay personas que aprenden de los errores de otros. Estas personas son tan inteligentes que no tienen que golpearse mucho porque analizan bien los errores de otros hacen lo correcto desde el principio y van siempre adelante". Oprah Winfrey
.
"La lucha más grande en la vida es luchar con uno mismo... el día que dejes de hacerlo, el mundo te gobernará"

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home