Fortaleza de soledad

miércoles, diciembre 12, 2007

Mi fiesta relámpago


.
Este post es para agradecer a todos aquellos que hicieron que disfrutara mi cumpleaños como pocos.
.
Ya extrañaba el espíritu que se vivió ese día, aunque también hubiera estado chido que mucha gente que no supo por la premura del tiempo, nos hubiese acompañado, pero ya será en el siguiente o por lo menos eso espero pues esta vez que todo salió en esa misma tarde, hubo más cuorum que cuando lo planeamos con tiempo.
.
Un abrazo y un beso a ustedes mi familia y amigos que hacen que mi vida sea espectacular.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Lou Goubreé said...

Ay, pasé y no me fijé que se trataba de tu cumpleaños. Desde aquí, mi Guanajuato Virtual, le deseo muchísimas felicitaciones a mi estrella de rock favorita.

7:53 p.m.  
Blogger Leeloo said...

Muchísimas gracias mi apreciado Lou. No se apure jejeje no les avisé que venía mi cumple.

Que estes bien

4:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home