Fortaleza de soledad

jueves, enero 17, 2008

NOTA CURIOSA
..

Jueves 17 de enero, 11:08 AM
BUENOS AIRES (AP)
La Fuerza Aérea Argentina investiga la aparición de un objeto volador no identificado (ovni) que fue avistado por un operador de tráfico aéreo y cientos de vecinos de Río Cuarto, en la región norte del país.

.
"La Fuerza Aérea comenzó a investigar para determinar si se trata de una aeronave, de un fenómeno meteorológico o de un satélite en desuso", dijo a AP un portavoz de esa fuerza que no tiene autorización para revelar su identidad.
.
El portavoz señaló que de acuerdo con la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae), que participó de la investigación, no se trataría de un objeto que haya vuelto a la Tierra "por tanto lo del satélite en desuso estaría descartado".

.
"Hay una gran presunción de que podría tratarse de la Estación Espacial Internacional", añadió.
El ovni fue detectado el lunes por un operador de la torre de control del aeropuerto de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba y a unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. El objeto luminoso no respondió a su petición de identificación y desapareció luego de sobrevolar el aeropuerto.
.

Su presencia también fue notada por cientos de vecinos que llamaron a las estaciones de radio y canales de televisión local alertando sobre el fenómeno.

.
Córdoba es una de las provincias de Argentina donde más se registran informes sobre la aparición de ovnis, cuya existencia nunca ha podido ser confirmada.
.
Esta nota la leí casualmente hoy en las noticias de Yahoo, y obviamente atrajo mi atención puesto que me resulto muy extraño que publicaran algo sobre este tema, sobre todo dándole la categoría de noticia.
¿Ustedes que opinan? Por mi parte hay algo dentro de mi mente que me dice que no estamos solos... aunque también podría ser que me traumé demasiado con los X-FILES.
Espero sus dictámenes al respecto.
.
LeeLoo Mulder


Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A huge dick in my pussy,a warm wet tounge up our arse and cum and pussy
juice all over me. Fuck, ozzy

my homepage hcg injections

11:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home