Fortaleza de soledad

domingo, enero 27, 2008

3 Próximo concierto 4



Los esperamos

Etiquetas: , , ,

martes, enero 22, 2008


Requescat In Pace
"Have you ever dance with the devil in a pale moon night?"
.
Ahora esta frase parece ser apropiada en un sentido oscuro y dramático pues el actor Heath Ledger el más reciente Joker de la nueva cinta de Batman 'The Dark Knight' ha muerto de una manera trágica relacionada con las drogas en una edad en que la muerte parece ridícula y sin embargo se presenta cada vez más frecuente y de forma temible. Deja atrás como suele suceder a una familia dolida y a una pequeña hija.
.
De su carrera artística que se puede decir, estaba en despegue y ahora de ella queda un legado de alguien de quien se presumía llegaría a ser sumamente exitoso por su talento histriónico. Según alguien dijo, la actuación de Ledger en la próxima entrega de Batman y que aún se encuentra en fase de postproducción: "iba a igualar a la actuación de Jack Nicholson en la primera versión", yo como fan de el comic diré: "veremos", y como ser humano, lamento mucho la pérdida de una vida más por motivos injustificables.
.
Empecé este post con una frase y lo termino compartiendo un pensamiento de alguien y otra frase al final como conclusión personal:
.
"Hay personas que aprenden de los errores de otros. Estas personas son tan inteligentes que no tienen que golpearse mucho porque analizan bien los errores de otros hacen lo correcto desde el principio y van siempre adelante". Oprah Winfrey
.
"La lucha más grande en la vida es luchar con uno mismo... el día que dejes de hacerlo, el mundo te gobernará"

Etiquetas: , , ,

jueves, enero 17, 2008

NOTA CURIOSA
..

Jueves 17 de enero, 11:08 AM
BUENOS AIRES (AP)
La Fuerza Aérea Argentina investiga la aparición de un objeto volador no identificado (ovni) que fue avistado por un operador de tráfico aéreo y cientos de vecinos de Río Cuarto, en la región norte del país.

.
"La Fuerza Aérea comenzó a investigar para determinar si se trata de una aeronave, de un fenómeno meteorológico o de un satélite en desuso", dijo a AP un portavoz de esa fuerza que no tiene autorización para revelar su identidad.
.
El portavoz señaló que de acuerdo con la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae), que participó de la investigación, no se trataría de un objeto que haya vuelto a la Tierra "por tanto lo del satélite en desuso estaría descartado".

.
"Hay una gran presunción de que podría tratarse de la Estación Espacial Internacional", añadió.
El ovni fue detectado el lunes por un operador de la torre de control del aeropuerto de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba y a unos 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. El objeto luminoso no respondió a su petición de identificación y desapareció luego de sobrevolar el aeropuerto.
.

Su presencia también fue notada por cientos de vecinos que llamaron a las estaciones de radio y canales de televisión local alertando sobre el fenómeno.

.
Córdoba es una de las provincias de Argentina donde más se registran informes sobre la aparición de ovnis, cuya existencia nunca ha podido ser confirmada.
.
Esta nota la leí casualmente hoy en las noticias de Yahoo, y obviamente atrajo mi atención puesto que me resulto muy extraño que publicaran algo sobre este tema, sobre todo dándole la categoría de noticia.
¿Ustedes que opinan? Por mi parte hay algo dentro de mi mente que me dice que no estamos solos... aunque también podría ser que me traumé demasiado con los X-FILES.
Espero sus dictámenes al respecto.
.
LeeLoo Mulder


Etiquetas:

sábado, enero 05, 2008

Momento poético
.

EL SUEÑO



Si el sueño fuera (como dicen) unaTregua, un puro reposo de la mente,

.

¿Por qué, si te despiertan bruscamente, Sientes que te han robado una fortuna?

.

¿Por qué es tan triste madrugar? La hora Nos despoja de un don inconcebible,

.

Tan íntimo que sólo es traducible En un sopor que la vigilia dora De sueños,

.

que bien pueden ser reflejos Truncos de los tesoros de la sombra,

.

De un orbe intemporal que no se nombra

.

Y que el día deforma en sus espejos.

.

¿Quien serás esta noche en el oscuro Sueño, del otro lado de su muro?

.

Jorge Luis Borges
.
¿Quiéres saber más de este autor? entra en:
http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=crit.php&wid=5&show=poemas&p=Jorge+Luis+Borges

Etiquetas: