Fortaleza de soledad

jueves, agosto 31, 2006

El próximo año llega la nueva y tercera entrega de Spiderman el más famoso de los personajes creados por. Stan Lee. Al momento, gracias a los trailers que ya están televisándose, en muchos de nosotros ya ha creado gran expectación e incluso comentarios de diversos tipos, ya ven como es uno de criticón? ¡ejem! .digo: exigente.
Ahora el intrépido Spidey, se enfrentará, será golpeado, engañado y acosado por no solo uno, sino por tres de sus grandes archienemigos. Mencionemos primero a Harry Osborn (Hoggoblin), el pobre niño rico, que quiere purgar sus años de mal hijo, culpando a Peter Parker de todas sus miserias, incluida la muerte violenta de su progenitor (Greengoblin). Después y no menos despreciable (a pesar de lo que ya se murmura, pues ?no hay enemigo despreciable?) encontramos a William Baker (Sandman), un criminal de segunda que fue tan salado/suertudo como para estar cerca de la explosión de un reactor nuclear experimental, que bombardeo de forma masiva su cuerpo con dosis de radiación que lo mutaron. Y por último tenemos al que ha sido publicitado en mayor forma: el Simbionte (Venom), la entidad alienígena parásita que tratará de fusionarse con el araña, cosa que en un principio como todas las relaciones tuvo su lado bueno (a pesar de que Parker ni cuenta).

Pues bien queridos amigos míos seguidores de esta saga, espero que cuando se llegue el tiempo de asistir a presenciar esta producción cinematográfica, salgamos con tan buen sabor de boca como de la anterior.

LeeLoo, Comics fan.

Spider-Man 3 (2007)

Directed by
Sam Raimi

Writing credits

Personajes creados por: Stan Lee, Steve Ditko, David Michelinie, Todd McFarlane

Historia por: Sam & Ivan Raimi

Guión de: Alvin Sargent.

sábado, agosto 19, 2006

Ayer fue un día de aventura total durante la víspera, el momento y el final del concierto de:


Wallpaper

Figúrense que estuvimos varios días preparando la ida a tan sonado evento y la verdad valió la pena la espera pues a pesar de que tocaron hasta después de la una y solamente un par de canciones, fue una grata velada al lado de esta sobresaliente banda mexicana de Rock Gótico.

No hubo mucha asistencia al evento pues es sabido que en este pasado viernes se presentaba también Rata Blanca en nuestra Comarca, sin embargo, el público que presenció este evento estuvo a la altura: animoso, gritón, relajado, alborotador y bailador.
Tuve la oportunidad de platicar con los miembros de la agrupación y obtener sus firmas en su primer material discográfico EVE, el cual les recomiendo ampliamente. Una de las cosas que hay que destacar es la sencillez y simpatía de todos ellos, lo cual en ocasiones no es fácil de conservar en este ambiente.

La única nota angustiosa de la noche la dio mi automóvil pues al finalizar el evento apareció con una llanta ponchada que nos hizo ver a todos nuestra suerte e incluso causando pendiente en los chavos de Tetriconia que, al dirigirse a su hotel nos vieron en líos; afortunadamente nuestro héroe personal llegó al rescate: Súper Dark Saint, que después de una llamada a las 3:00 a.m. a su Dark-cel, acudió con lagañas y todo al rescate de su servidora. Gracias a la oportuna intervención de nuestro superhombre local, a las mentadas del Mike a los tornillos, a los pisotones del Dizzy a la cruceta, logramos partir sin novedad a nuestros respectivos domicilios, no sin antes prometer a nuestro salvador su buen cartón de chelas en recompensa a su actuación desinteresada.

Y así, Demian, Mike, Dizzy, Marce y yo nos la pasamos de lujo en esta noche de sudor, descomposturas, gritos y Rock n roll.

A ver como nos va en la próxima...
Anita, no esperaba conocerte y la verdad fue una grata sorpresa. Espero que no sea la última vez que nos topemos en los caminos de la vida.


LeeLoo, fanática entusiasta del Rock Mexicano.

martes, agosto 15, 2006

Nueva producción discográfica de:
Evanescence
Sale a la venta a partir del 3 de Octubre.
¿Quieres saber más sobre ello?
Entra a :

LeeLoo, amante fiel de la buena música.

lunes, agosto 14, 2006

LA " WAPA " DEL MES
La verdad estoy batallando para subir los post, así que sorry por la brevedad del texto y la tardanza en subir algo.
Les dejo esta imagen de la actriz inglesa:
Elizabeth Hurley (Click en el nombre para ver la imagen) a solicitud de mi muy querido Angelo.
Saludos a todos.
LeeLoo.

sábado, agosto 05, 2006

" EL WAPO DEL MES "


Debido al alto rating de este post, a las exigencias constantes de un par de lujuriosas de las cuales omitiré el nombre por respeto (Si le buscan en el tag las hallan) y a la sugerencia de mi querida amiga Vianey, en este bello y un poco menos caluroso mes de agosto les brindo a:
El futbolista
británico
David Robert Joseph Beckham
Click in the image for download

Sé que muchas de nosotras suspiramos cada vez que este papichulo inglés sale a la cancha a hacer lo que sabe: Meter goles, correr, enseñar su precioso rostro y su bien torneadas piernas ¡¡Uff!! ya hasta me dio calorcito...

Pues bien señoritas, señoras y uno que otro gustoso (del fútbol claro está), se los dejo para que lo observen a placer,

Lic. Leeloo. Departamento de Control de Calidad.

P.D. : Hasta ahí me quedo porque me voy a la "REUNIÓN BLOGGER" (Ya voy tarde). Después les cuento como me fué.

jueves, agosto 03, 2006

Buscando la Paz interior
(Anécdota anónima)

Con solo seguir un simple consejo que leyó en un artículo, finalmente un amigo mío ha encontrado la Paz interior y así fué como sucedió...

El artículo en cuestión decía así:
El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado.
Como cabía la posibilidad de que el artículo estuviese en lo cierto, miró a su alrededor para encontrar todas las cosas que había empezado y estaban sin terminar... Así que hoy se ha terminado una botella de vodka, una de vino tinto, una de Jack Daniels, el Prozac, una caja pequeña de chocolates, una caja de preservativos y un vaso de tequila.
¡No se pueden hacer la idea de lo bien que se siente consigo mismo!

Les dejo esta lectura que me llegó por mail, para que ustedes como él, puedan encontrar la Paz interior y tener un día cojonudo.
¡¡¡Qué lo disfruten!!!
---------------------------------------------------------------------------------
¿ QUÉ ES LO PEOR QUE HAN
HECHO ESTANDO EBRIOS ?


La historia anterior me hizo decidir preguntarles cara a cara, frente a frente, con el corazón en la mano y esperando respuestas honestas ¿cuál ha sido el peor oso que se han aventado en estado inconveniente? Igual y le pasó a "un amigo", pero no sean egoístas y compartan el suceso.

Bueno, en lo personal yo no tengo una buena historia que contar pero presumo que algunos de los que están leyendo esto sí (es solo una suposición jeje).
Así que viene, confiesen, pueden conservar su identidad secreta que todo lo que digan: "queda aquí entre nos"

Leeloo, Chapoy.

martes, agosto 01, 2006

Uno mi voz a los millones que claman por que acabe la guerra en Israel...

Salgo del silencio para hablar del Líbano.

Para muchas de personas como yo las guerras son cosas ajenas, que apenas hemos visto en películas o en los programas informativos. Incluso aunque hayamos visto el deceso de los que nos rodean, y aunque ello sucediera muy cerca, la guerra puede ser muchas cosas más que eso para quienes la padecen: terror, aflicción, pérdida, humillación, dolor, vejaciones sin fin, tortura y finalmente la muerte.

Me enferma saber de todos los asesinatos de inocentes a causa de los deseos políticos de la nación Israelita, nunca la matanza será un camino para solucionar ninguna clase de conflicto. Es simplemente la reacción irracional de animales no pensantes.

Me solidarizo con todos mis amigos que son hijos, hermanos, sobrinos y nietos de familias laguneras de origen libanés que han perdido contacto con su gente en por la guerra en Líbano. Y doy también mis condolencias a todos aquellos libaneses que siempre han sido parte de la historia de nuestra Comarca Lagunera y que se encuentran pasando por este horrible trance, deseándoles fortaleza y fe en que todo esto pronto termine.

Algunos líderes del mundo convierten en fauces monstruosas a la tierra que nos da la vida y es de todos. Es uno de los mejores y terribles talentos de los sujetos a quienes ponemos en el poder. No obstante nos quedan las alentadoras palabras del apóstol de la paz Mahatma Gandhi:

- No debemos perder la fe en la humanidad, que es como un océano; no se mancha porque algunas de sus gotas estén sucias.

Leeloo, un grito en la oscuridad.